Ban Promo Mayo 2019

12 HORAS | 26 de mayo

Fútbol Sala Masculino, Fútbol Sala Femenino y Fútbol 7

FÚTBOL SALA – FÚTBOL 7 - FÚTBOL SALA FEMENINO

Vuelve el ya clásico torneo de mayo a Valldor7!

Una vez más , participa en el torneo que da acceso a todas las competiciones de verano en Fundación Valldor 7. Ven a pasar un gran dia con tus amigos y familiares! Jugareis hasta 3 partidos como mínimo a un precio irresistible. Participa con tu equipo de fútbol sala (masculino o femenino) o fútbol 7 y disfruta del gran ambiente entre los participantes. ¿Quieres jugar a la Master Cup gratis? Ven, participa y gana!

¡ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA!

Torneo: 12 Horas 26 de mayo 2019
Edición: 14ª Edición
Formato: 12 Horas (Grupos + Eliminatorias) | 3 partidos mínimos
Horarios: de 9h a 21h (aprox.)
Fecha: 26 de mayo de 2019 (Domingo)
Inscripciones: Abiertas hasta el 23 de mayo de 2019
Modalidad: Fútbol Sala Masculino, Fútbol Sala Femenino y Fútbol 7

PRECIOS:

Fútbol Sala Masculino: 150€

Fútbol 7: 175€

Fútbol Sala Femenino: 99€

PREMIOS

- Trofeos a los finalistas + MVP + mejor Portero + Equipo Fair Play (Trofeo de ganadoras al equipo campeón de FS Femenino)
- Inscripción gratuita en la Master Cup 2019 para los campeones (Descuento de 50% para el equipo campeón de FS Femenino)

INSCRIPCIONES

Inscribe a tu equipo online de fútbol 7 haciendo click AQUÍ, de fútbol sala masculino AQUÍ, o de fútbol sala femenino AQUÍ.

**50% de paga y señal antes de 48h después de hacer la reserva. Esta no será devuelta bajo ningún concepto.