Ban Promo Mayo 2019

Equipo busca centrocampista organizador

Oferta 12/12/2019
Alberto Galván Miralles

Somos un equipo de fut7 que juega en la UAB de Bellaterra y buscamos un centrocampista organizador con experiencia para nuestro equipo. Para más info. contactar con nosotros al Mail o Whatsapp. Gracias.

URGENTE! Se busca portero para F7 los viernes

Demanda 12/12/2019
Mario Rodríguez Blanquez

Se busca portero para la liga de F7 de los viernes en la UAB, los partidos son sobre las 10-11.

Quiero jugar a Futsal o F 7

Demanda 09/12/2019
Miguel Montolio

Buenas a todos. Soy nuevo en Rubí y me gustaría que contarais conmigo si os falta algún jugador en vuestro equipo en los campos de Bellaterra, Cerdanyola o bien St Cugat. He jugado toda la vida a futsal y no se me da mal. Mi correo es: miguelmongarces@gmail.com Gracias y espero respuesta pronto porque me muero por tocar balón!! ;)

Dos jugadores con experiencia

Oferta 06/12/2019
Ale Segura

Somos dos jugadores con experiencia hasta hace pocos años. Hemos seguido jugando y ahora nos encontramos sin equipo. Buscamos jugar alguna Liga por Barcelona, Cornellá, Hospitalet... Tenemos 27 y 30 años. Gracias!!

Se busca PORTERO de Futbol Sala

Oferta 28/11/2019
Esteban Garcia Cazalilla

Jugamos en la liga de la UAB (Bellaterra) a Futbol Sala Pabellon y Césped entre semana de lunes a Jueves. Estamos buscando un segundo portero. Interesados podeis contactar por mail a egarcia.brg@gmail.com o bien al telefono 676596431.

Buscamos un jugador de campo para futbol 7

Oferta 14/11/2019
Manolo Granados Gonzalez

Hola buscamos jugadores de campo comprometidos a la hora de jugar y pagar jugamos liga futbol 7 de los viernes Cornella

Buscamos Portero Liga Viernes F.7

Demanda 12/11/2019
Jaume Galiana Hernandez

Buscamos un portero para jugar la liga de los viernes en St. Cugat - UAB Muy buen ambiente en el equipo

Jugador futsal o futbol 7

Oferta 09/11/2019
Miguel Ángel Ruiz Puentes

hola, soy un apasionado por el fútbol. Tengo 27 años. Estoy acostumbrado al juego de alto rendimiento. Soy nuevo en España y tengo muchas ganas de jugar. Cualquier equipo interesado me puede escribir al whatsapp: 632879336 vivo en Sta perpetua de moguda.

Buscamos 3-4 jugadores para liga en Bellaterra

Oferta 07/11/2019
Albert Santos Carmona

Somos en equipo de 5 personas, todos con experiencia en Fútbol Sala , buscamos 3-4 personas para acabar de montar un equipo competitivo. Si estás sin equipo y te apetece jugar envíame un correo con tu nombre y un teléfono para seguir en contacto y explicarte un poco mejor todo.

Jugador / portero con experiencia

Oferta 05/11/2019
Gonzalo Beckham

Tengo experiencia en fútbol 11, solicito jugar en algún equipo para la liga de la UAB Saf