Baner 2º Fase 2019-2020

Anuncios clasificados

Se busca Portero para fútbol 7 sábados tarde

Demanda 15/01/2020

Nos falta un jugador serio y comprometido que juegue de portero para completar equipo. Jugaríamos sábados entre las 17,18 o 19 de la tarde. Si estáis interesados en formar parte de un equipo para disfrutar haciendo lo que más nos gusta contactar conmigo por teléfono o WhatsApp. Gracias por adelantado y un saludo

Equipo Fútbol 7 busca jugadores

Demanda 15/01/2020
Adrian Jimenez Navarrete

Equipo de fútbol 7 necesitamos jugadores para la liga de los viernes en Bellaterra/Sant Cugat. Equipo en 1a división.

Busco equipo

Oferta 13/01/2020
Dani García Garcia

Busco equipo, soy bueno tanto en medio campo, defensa como por banda derecha, disponibilidad de fines por la mañana y dias laborables menos viernes

Busco Equipo Futbol 7

Oferta 07/01/2020
Juanma Lara

Hola a todos, me gustaría participar en algún partido amistoso o formar parte de un equipo de fútbol 7 o fútbol sala de preferencia en la zona de Bellaterra, Sant Andreu o Cornella, para jugar los fines de semana o los viernes a partir de las 20 horas, Saludos.

Busco equipo para futbol7. Estoy en activo

Oferta 03/01/2020
Edgar Queixalos  Orozco

Busco equipo para futbol7. Estoy en activo es para estar mas en forma entresemana hacer algo mas. Zurdo , velocidad y regate. Media o delantera. 655593933

Equipo busca centrocampista organizador

Oferta 12/12/2019
Alberto Galván Miralles

Somos un equipo de fut7 que juega en la UAB de Bellaterra y buscamos un centrocampista organizador con experiencia para nuestro equipo. Para más info. contactar con nosotros al Mail o Whatsapp. Gracias.

URGENTE! Se busca portero para F7 los viernes

Demanda 12/12/2019
Mario Rodríguez Blanquez

Se busca portero para la liga de F7 de los viernes en la UAB, los partidos son sobre las 10-11.

Quiero jugar a Futsal o F 7

Demanda 09/12/2019
Miguel Montolio

Buenas a todos. Soy nuevo en Rubí y me gustaría que contarais conmigo si os falta algún jugador en vuestro equipo en los campos de Bellaterra, Cerdanyola o bien St Cugat. He jugado toda la vida a futsal y no se me da mal. Mi correo es: miguelmongarces@gmail.com Gracias y espero respuesta pronto porque me muero por tocar balón!! ;)

Dos jugadores con experiencia

Oferta 06/12/2019
Ale Segura

Somos dos jugadores con experiencia hasta hace pocos años. Hemos seguido jugando y ahora nos encontramos sin equipo. Buscamos jugar alguna Liga por Barcelona, Cornellá, Hospitalet... Tenemos 27 y 30 años. Gracias!!

Se busca PORTERO de Futbol Sala

Oferta 28/11/2019
Esteban Garcia Cazalilla

Jugamos en la liga de la UAB (Bellaterra) a Futbol Sala Pabellon y Césped entre semana de lunes a Jueves. Estamos buscando un segundo portero. Interesados podeis contactar por mail a egarcia.brg@gmail.com o bien al telefono 676596431.

113 registro(s) en 12 página(s)
Acceso cuenta

No conectado