Anuncios clasificados

Busco equipo en Terrassa
    Hola, soy un chico de 30 años que busca equipo para jugar en Terrassa. Preferiblemente por semana pero me puedo adaptar. He jugado muchos años a futbol y quiero retomarlo. Puedo jugar principalmente de portero o delantero
    Nacho Alvarez
    Busco equipo F7 o FUT Sala (césped) veteranos +35
    Hola, tengo 38 años y he jugado durante muchos años en ligas de aficionados de fut 7 y futbol 11. Suelo jugar de mediocentro defensivo, pivote o interior y voy bien con las dos piernas. En Futbol 7 puedo adaptarme a la posición que haga falta. Si necesitais algun refuerzo para el equipo en la liga o amistosos, enviadme un whatsapp al tlf: 662087653. Me va bien tanto si es en Barcelona como en Sant Cugat o la UAB. Gracias!
    jorge redon
    Busco equipo F7
    Busco equipo en la UAB
    Busco equipo para liga de la UAB, soy jugador federado
    BUSCAMOS JUGADORA LIGA FEMENINA FUTBOL 5
    Buenas, buscamos jugadora para una liga de fútbol sala femenino (en césped). Se juega de lunes a jueves con horarios a partir de las 20-20:30h. Si aún no tienes equipo, contacta con nosotras. 679384629, Andrea.
    Anónimo
    4 amigos buscan equipo.
    Somos 4 amigos con ganas de jugar y desconectar de la rutina. Somos tres jugadores de campo y un portero.
    Sergio Pozo Diaz
    Buscamos portero/jugador
    Buscamos una persona que sepa jugar de portero pero que principalmente quiera jugar como jugador de campo, es mas bien por si el portero titular falla que esta persona lo pueda suplir. Interesados contactar conmigo
    Victor Jaimez
    Busco equipo para futbol 7 o futbol 5
    Hola, Recientemente me he mudado a Cerdanyola del Vallés y busco equipo de futbol 7 o futbol 5 para poder jugar entre semana. Tengo 29 años y ahora llevo un tiempo de inactividad, pero he jugado 14 temporadas como federado. Puedo jugar en cualquier posición del campo e incluso si algún día falta el portero me puedo poner. Estoy buscando un equipo donde lo más importante sea el compañerismo y las ganas de pasarlo bien. Cualquier cosa podéis contactar conmigo. Saludos.
    Josep Alvarez
    2 Jugadores +35 para equipo veteranos
    Buscamos 2 jugadores para equipo de veteranos para jugar los lunes o jueves entre 20h a 22h en la UAB de Bellaterra. Compromiso, buen estado físico, haber jugado en algún equipo federado de joven. Principalment la idea es disfrutar y desconectar. Podéis contactar por WhatsApp y os llamo en cuanto pueda.
    David Torra
    Partido futbol 7
    Queremos organizar un partido amistoso para el próximo sabado 18/09 a las 10h. Si hay algun equipo interesado en jugar contra nosotros hacedmelo saber. Mi numero para whatshapp es 677680765
    Isaac Lopez