Anuncis classificats

Buscamos 1-3 jugadores
    Tenemos un equipo de Fut 7, de 10 jugadores actualmente, y nos queremos apuntar a la liga de clausura de F7, los viernes de 20-23h en la UAB - Sant Cugat. Queremos completar el equipo con 1 -3 jugadores más Promovemos el buen rollo. Buscamos personas comprometidas e implicadas tanto dentro como fuera del campo.
    Emilio Garcia
    Busco Equipo
    Mi nombre es Pablo y busco equipo preferentemente Veteranos para jugar liga en la semana, soy de Sant Cugat tengo 42 años y juego de Defensa/ Medio Defensivo buena forma, actualmente jugando ne 4ta Cat. 613163639
    Pablo Escudero
    Busco equipo femenino
    Hola! Busco equipo femenino para unirme, por la zona de Sant Cugat / UAB. He jugado varios años a futbol, y podría jugar en cualquier posición (menos de portera). Soy bastante flexible a nivel de días y horarios. Si necesitáis a una persona con muchas ganas de pasárselo bien (y también de ganar), contad conmigo!!!
    Natalia Palou
    Portero busca equipo Futbol 7 veterano - Barcelona
    Hola, soy portero, buen nivel. Tengo 43 años. Busco equipo para jugar Futbol 7 entre semana en Barcelona.
    Sylvain Baudry
    Busco equipo
    Soy albert 41 años, siempre he jugado a futbol, soy defensa, en buena forma, he jugado en todas las ligas y busco un equipo para jugar los viernes por la noche a las 23h. Saludos
    Albert Pacheco
    Amistoso sábado 17:30
    ¡¡Buenas!! Buscamos equipo rival para jugar un amistoso el próximo sábado 28 a las 17:30 en la UAB. Somos un equipo de Terrassa que se esta viendo perjudicado con el cambio de césped y queremos tratar de mantener un poco el nivel para el inminente reinicio de liga que se avecina. No dudéis en contactarme si os interesa!.
    David Tenes
    RIVAL DE NIVEL MEDIO FUTBOL SALA
    BUSCAMOS EQUIPO PARA UN AMISTOSO EN EL PABELLON DE LA UAB FUTSAL. PARA DIA 23 DE ENERO A LAS 22:30.
    Pol Martínez
    Buscamos portero futbol 7
    Buenas, Somos un grupo de compañeros de trabajo que estamos formando equipo para jugar a futbol 7 en Bellaterra - Sant Cugat. El horario que hemos escogido es de viernes a las 23. Entre nosotros hay buen rollo y nos vale cualquier nivel.
    Lino Garcia
    NUEVO EQUIPO LIGA UAB F7
    Buscamos gente para formar equipo de F7 en la liga UAB. Nuestro horario de partido seria los viernes a las 21h. Gente comprometida, seria y con un nivel aceptable y sobre todo que tenga ganas y transmita buen rollo al resto. Contactarme si os interesa.
    Sergiio González
  • oferta
    Buscamos portero para la liga de los viernes
    Buscamos portero para la liga de los viernes de fútbol 7