Anuncis classificats

Fútbol 7
Demanda 17/04/2019
ibrahim faskar

Hola somos dos chicos que buscamos jugar en un equipo de fútbol 7 los viernes por cornella o Hospitalet somos un centrocampista y un extremo.

Busco equipo de fútbol femenino
Oferta 04/04/2019
Laura Aguilar Duran

Hola, estaría interesada en formar parte de algún equipo de fútbol femenino, en la UAB. Preferiblemente jugar días laborables. Adjunto mi contacto: 676847981 Gracias.

BUSCAMOS 2 O 3 JUGADORES FUTBOL 7 LOS JUEVES NOCHE
Oferta 01/04/2019
David Leyes  Ausio

Buscamos 2 o 3 jugadores de campo para lo que queda de temporada que termina en julio. Hemos tenido 3 bajas y necesitamos refuerzos. Tenemos buen equipo buen rollo y somos competitivos. Buscamos gente con ganas y compromiso que quiera unirse y disfrutar. Jugamos los jueves a las 21:00 o 22:00 en Cornella. Lo que queda de temporada serían 100 € ficha incluida. Se puede pagar a plazos por mes. Si te interesa puedes venir a probar. Escribeme whatsapp y hablamos: 662081032. David.

Futbol 7 o Fútbol Sala UAB Bellatera
Demanda 21/03/2019
Nabil Boulaich

Busco equipo fútbol 7 o fútbol sala uab Bellatera

Buscamos jugadores F7 Bellvitge Jueves Noche
Demanda 12/03/2019
Daniel  González Vizuete

El equipo Hijos de Pelé busca jugadores de cualquier posición para la Liga de futbol7 que siputamos todos los jueves a las 22:00. Equipo actualmente disputando partidos, pero sin suficientes cambios para disputar tantos partidos. Muy buen ambiente en la plantilla.

BUSCAMOS 2 JUGADORES DE CAMPO F7 BELLATERRA
Oferta 04/03/2019
Cristian Moreno  Garcia

Buenas, buscamos dos jugadores para Motivados 2.0, jugadores con compromiso y cierta calidad. El año pasado ganamos la liga de primera división y este año nos gustaría competir también pero solo disponemos de 8 jugadores. Cualquier interesado que me escriba un email a: c.moreno_bcn@hotmail.com , mi nombre es Cristian Gracias

Equipo busca jugador de FUT7
Demanda 28/02/2019
Alberto Galván Miralles

Buscamos jugadores para jugar la Clausura de Liga Fut7 en Bellaterra. Jugamos entre semana, preferentemente Martes, Miércoles y jueves entre 20h y 22h. Buscamos jugadores que jueguen en posición de centrocampista, jugadores de toque y con llegada. Cualquier cosa al correo electrónico o Teléfono. Gracias.

Busco equipo para jugar Liga fútbol 7 Veteranos
Oferta 21/02/2019
Jose Garcia

Soy jugador veterano de Sant Andreu ( Barcelona ) que busca equipo para jugar Liga de veteranos de F7 o de Fútbol sala para la 2a fase en Barcelona o cercanías. Me gustaría jugar un día entre semana ( preferible no martes ) . Soy responsable y competente. Incorporación a partir de finales del mes de marzo. ( Ahora estoy de baja temporal ). Llamarme y estaréis contentos conmigo.

Nuevo equipo amateur femenino / Buscamos jugadoras
Oferta 19/02/2019
Julia Alos Teruel

Holaaa Holaa!!! :)! Actualmente 5 compañeras de trabajo hemos formado un equipillo de fútbol, pero necesitamos a más personal que quiera formar parte de nuestro equipo. Queremos jugar los miércoles a las 20:00 horas en el campo del SAF de la UAB. Si estáis interesadas, por favor contactar con nosotras :)!! Teléfono móvil: 620826198 Email: julia.alos.teruel@gmail.com Os esperamos :)!!!

Pack decano: Kevin (portero) Ulises (jugador)
Oferta 15/02/2019
Ulises Octavio Bragado Gilberto

El uno y el número cinco. Kevin juega de portero, toca bien con los pies, organiza, es atento y vuela como un pájaro. Fuerte, Transmite seguridad. Ulises juega en el medio del campo, juega y hace jugar. Sabe organizar, mover y tocar, saber que hacer. Otra cosa. Nacimos en el '98, desde pequeños jugamos al fútbol, intentamos hacerlo de manera profesional, estamos en un momento negativo físicamente, momentáneamente hay prioridades. Lunes o martes podemos, estamos ansiosos y con ganas.

30 Registre (s) en 3 Pàgina (s)