Anuncis classificats

• demanda
    Jugadors per només 5 partits!(Setembre i Octubre)
    Busco jugadors per tal de completar l'equip i acabar la temporada. És futbol 7 a Cerdanyola del Vallès(al SAF de la UAB). Seria per jugar els 5 partits que ens queden per jugar. El primer el 14 de setembre i l'últim el 13 d'octubre. Juguem entre setmana(dimarts, dimecres o dijous), i entre les 20h, les 21h o les 22h. Equip on l'important són les ganes de jugar, el bon rollo i el compromís. Si t'interessa escriu-me quan abans. Graxe i ens veiem.
    Oriol Miret
    Buscamos portero F7 autonoma
    Buenas, somos un equipo de f7 y buscamos portero, cualquier interesado que me envié whatssap y hablamos.
    LUIS BAÑOS
    BUSCAMOS PORTERO, LIGA SAN CRISTÓBAL TERRASSA
    BUSCAMOS UN PORTERO PARA JUGAR LA LIGA VALLDOR EN EL SAN CRISTÓBAL, TERRASSA, ENTRE SEMANA A LAS 22h/23h Buscamos a alguien con compromiso para los partidos Interesados poneros en contacto Gracias
    Christian Pérez Chaparro
    Necesitamos portero futbol7
    Necesitamos incorporar un portero a nuestro equipo seria para la liga de futbol 7 de los sabados x la mañana! Que sea una persona comprometida! Los interesados contactarme x whattshapp 677680765
    Isaac Lopez
    AMISTOSO entre semana
    Soy Guillem del equipo AD Fesio, jugamos en la liga de los sábados en la UAB y estamos buscando un rival para jugar un amistoso algún día entre semana, interesados escribirme.
    Guillem Batalla
    Busco gente
    Hola me llamo moha tengo 25 años y busco gente para jugar a fútbol los lunes o martes , para pasarla bien y mantenerse en forma. Sant Andreu ( zona la maquinista ) aficionado 632221881 contactar whatsap
    Mohamed Serdouk
    Busco jugadoras
    Me llamo Elena. Estoy buscando gente para formar un equipo de fútbol 7 femenino, no hace falta experiencia, la cuestión es pasárselo bien. Si hay alguna jugadora interesada, mi número es 657926464.
    BUSCAMOS JUGADORES
    Me llamo Rubén y soy el capitán de un equipo de primera división de Valldor 7 TERRASSA. Buscamos para completar nuestro equipo 5 jugadores de campo y 1 portero. Si estás interesado escríbeme por WhatsApp: 620513436
    Rubén Jándula
  • oferta
    Busco equip per jugar a l'Escola Europa
    Em dic Max, tinc 21 anys i busco equip de futbol 7 per jugar a Sant Cugat a l'Escola Europa. Busco passar-ho bé però sempre competint!
    Max Mercader
    SE OFRECE PORTERO
    Se ofrece portero, 28 años, he jugado en futbol 11 principalmente en 1ra catalana, de esto hace ya 6 años, llevo todo este tiempo jugando pachangas con amigos en futbol 7 y futbol sala. Busco equipo serio, me gusta competir y ganar la verdad, me gustaría un equipo serio, por supuesto pasarlo bien, pero soy muy competitivo.. Podéis contactar por WhatsApp 620785886.
    Andres Guerrero
225 registre(s) en 23 Pàgina (s)