Anuncis classificats

Busco equipo
    Mediocampista ofensivo busco equipo por Barcelona.
    Santiago casanova
    busco equipo de futbol 7, sala, o 11
    tengo 47 años y desearía jugar en un equipo. mis cualidades son mas defensivas que ofensivas, aunque creo q soy buen pasador tb soy mas del toque que técnico y creo q puedo jugar tanto de central como en el medio campo.
    oscar Mas
    Busco equipo de fútbol
    Yo y otro amigo buscamos equipo. Tenemos 15 años.
    David  Rodríguez Soriano
    David Rodríguez Soriano
    BUSCAMOS JUGADORAS PARA FUTBOL5/FEMENINO
    buscamos jugadoras para completar el equipo.
    Leslie Martinez
    Portero fsala busca equipo
    Tengo 28 años, he jugado siempre de portero fsala. Recién llegado a badalona por trabajo... busco equipo de futbol sala para volver a ponerme en forma... tengo compromiso. Preguntarme por whatsapp 669919433 Oriol.
    oriol marcos cabanes
  • oferta
    Buscamos equipo de futbol sala
    Hola buenas, somos dos amigos de 23 años que buscamos un equipo de futbol sala al que apuntarnos. Os dejo mi número (618498271) y el suyo (649632213) para que os pongaís en contacto.
    Eric Perez
  • oferta
    BUSCAMOS PORTERO PARA SÁBADOS POR LA MAÑANA.
    Somos Paul Vazzo FC. Estamos apuntados en la liga de sábados por la mañana en el SAF (UAB). El caso es que nos falta un portero para completar el equipo. Somos buena gente todos y estamos comprometidos con asistir a todos los partidos y de manera puntual. Si estás interesado mándame un email al siguiente correo: David.1997.uab@gmail.com
    David Pérez
    SE BUSCAN 2 JUGADORES
    Buenas somos un equipo que buscamos a dos jugadores, todos los que estamos en el equipo tenemos entre 30 y 40 llevamos muchos años jugando juntos, nos gusta ir a jugar y pasarlo bien sin dejar de competir por el titulo, nos gusta mucho el toque de balón y sobretodo la definición, jugamos en Sant andreu la liga de los viernes desde hace 4 años, normalmente nos toca jugar a las 21 de la noche, si queréis disfrutar en un buen ambiente de equipo no dudéis en contactar conmigo por whatsaap. Un saludo
    Saul  Tirado
    Saul Tirado
  • demanda
    SE REQUIEREN DOS JUGADORES
    Muy Buenas, Equipo competitivo necesita de dos jugadores para llenar las plazas. El equipo es muy completo y competitivo y no fallamos nunca. Si quieres unirte, ya sabes.
    Pau Sort
  • demanda
    Necesitamos 2 JUGADORES y 1 PORTERO
    Somos el Ay Gregoria FC equipo que milita en 1 División Grupo 2 jugamos los viernes, nuestras sedes son UAB y Europa. Llevamos 1 temporada como equipo. Tenemos la necesidad, por algunas bajas, de necesitar a jugadores para acabar de rellenar nuestra plantilla. Cualquier consulta llamar al numero de tlf.
    Toni Carpio
189 registre(s) en 19 Pàgina (s)