Busco equipo
    Busco equipo, preferiblemente en cerdañola, jugador de banda 26 años.
    Aouni Younes
    Buscamos portero fútbol 5
    Buscamos portero para fútbol 5 en césped, no tendría que abonar nada. Somos un equipo de amigos y muy buen rollo. Te necesitamos en nuestro equipo, contacta conmigo si estás interesado.
    Franciso Jose Martin
    Amistoso Terrassa Hoy dia 27 a las 22:00
    Amistoso con un equipo de Tercera división.
    Rubén Ibáñez
    Busco Equipo en Barcelona
    Busco equipo que juegue en Barcelona cerca de Marina que necesite un jugador de campo. Soy rápido, ágil, creativo pasador y rematador, soy un jugador muy competitivo.
    João Guilherme  Crisóstomo Catalão
    João Guilherme Crisóstomo Catalão
    BUSCO EQUIPO
    Buen dia busco equipo con el cual pueda competir liga o torneo soy un volante creativo ,veloz, ambidiestro, buena definición, buen pase y me gusta exigirme al 100 soy muy competitivo. cualquier cosa comunicarse al 600676121 wapp
    SANTHIAGO ARIZA
    portero SUPERLIGA
    Buscamos portero de superliga con un buen nivel futbolístico y que aporte buen rollo al equipo.
    Eeraj Jamil Akhter
  • demanda
    Buscamos portero. ¡No pagarás nada!
    ¿Quieres jugar sin pagar ni un solo euro? Estamos buscando un portero para el equipo Viejas Glorias. Somos un equipo con muy buen rollo y estamos actualmente buscando a alguien que quiera jugar de portero. Nosotros cubriremos el coste de la ficha y la cuota que queda de esta temporada, así que no tendrás que pagar nada. Jugamos en el SAF (Campus de la Universidad Autonoma) los lunes o jueves por la tarde. Te dejo mi número 691582020 por si te interesa conocer más detalles.
    Guillermo Gallardo
    SE BUSCA PORTERA
    Somos un equipo femenino que jugamos en la UAB de Bellaterra. Precisamos incorporar una portera para lo que queda de temporada con continuidad para el año siguiente. Mas info ponte en contacto conmigo.
    Naiara Contreras
  • demanda
    ¡Buscamos jugadoras y jugadores para 2024/2025!
    Somos el Borrúsia Durum. Actualmente tenemos tres equipos: Un femenino, futsal gespa (campeonas del primer split, buscamos crear un B. Entrenamos entre semanas, mejorando habilidades futbolisticas) y dos masculinos, f7 (El A juega en la superliga, jugó también amistosos contra los Sayans,etc) y el B ( buscamos hacerlo mas competitivo para que el A pueda depender totalmente de él). Si te gusta el fútbol, seas chico o chica y te interesa la oferta, contacta al 641032771 (vía WhatsApp)
    Eeraj Jamil Akhter
  • oferta
    Portero busca equipo de futbol sala cesped