URGENTE! Se busca portero para F7 los viernes
    Se busca portero para la liga de F7 de los viernes en la UAB, los partidos son sobre las 10-11.
    Mario Rodríguez
    Quiero jugar a Futsal o F 7
    Buenas a todos. Soy nuevo en Rubí y me gustaría que contarais conmigo si os falta algún jugador en vuestro equipo en los campos de Bellaterra, Cerdanyola o bien St Cugat. He jugado toda la vida a futsal y no se me da mal. Mi correo es: miguelmongarces@gmail.com Gracias y espero respuesta pronto porque me muero por tocar balón!! ;)
    Miguel Montolio
    Se busca PORTERO de Futbol Sala
    Jugamos en la liga de la UAB (Bellaterra) a Futbol Sala Pabellon y Césped entre semana de lunes a Jueves. Estamos buscando un segundo portero. Interesados podeis contactar por mail a egarcia.brg@gmail.com o bien al telefono 676596431.
    Esteban Garcia
    Buscamos Portero Liga Viernes F.7
    Buscamos un portero para jugar la liga de los viernes en St. Cugat - UAB Muy buen ambiente en el equipo
    Jaume Galiana
    Jugador futsal o futbol 7
    hola, soy un apasionado por el fútbol. Tengo 27 años. Estoy acostumbrado al juego de alto rendimiento. Soy nuevo en España y tengo muchas ganas de jugar. Cualquier equipo interesado me puede escribir al whatsapp: 632879336 vivo en Sta perpetua de moguda.
    Miguel Ángel Ruiz Puentes
    Buscamos 3-4 jugadores para liga en Bellaterra
    Somos en equipo de 5 personas, todos con experiencia en Fútbol Sala , buscamos 3-4 personas para acabar de montar un equipo competitivo. Si estás sin equipo y te apetece jugar envíame un correo con tu nombre y un teléfono para seguir en contacto y explicarte un poco mejor todo.
    Nos faltan 3 jugadores para amistoso
    Jugamos mañana martes 5 de noviembre F7 en el campo de Europa. Si te interesa avísame.
    Rodolfo Contreras
  • Oferta
    Jugador de Futsal con nivel y buen caràcter
    Buenass, soy un jugador con bastante nivel de futbol sala, he jugado en ligas muy competitivas y busco un equipo para jugar la superliga de Bellaterra. Además creo buen ambiente y con un carácter optimista que busca la diversión ante todo. Si alguien está interesado no dudéis en comentarmelo o por mail o por whatssap. +34 673 40 19 23 ;)
    portero futsal
    me gusta jugar futsal juego de portero me gustaria jugar ligas dias jueves ,viernes o sábados en barcelona o hospitalet de llobregat . puedo probar si les interesa me quedo , soy responsable y cumplido . mi movil 675451411 gracias un saludo
    RICHARD VARAS
    Necesitamos jugador futbol 7 martes sant andreu
    Necessitamos un jugador para los martes noche en bcn sant andreu. El precio de la temporada completa es 35 euros. Urgente!
    Joan Pujol
198 registro(s) en 20 página(s)