Fútbol sala
    Buenas, soy portero de fútbol sala si necesitais alguno me avisáis
    Fabián  Cortés
    Fabián Cortés
  • Oferta
    Busquem jugadors per futbol sala dissabtes tarda U
    Equip amb molt bon ambient, busquem jugadors que vinguin a sumar, 0 problemes, a donar el màxim però sobretot a passar-ho bé! Es per Futbol sala UAB tardes, per començar a la segona volta, al febrer.
    Enric Ferrer
    Buscamos 2 jugadores para fútbol sala uab laborble
    Buscamos 2 jugadores para liga fútbol sala, días laborales en la uab!!
    Pablo cadevall
    Busquem porter per lliga Futbol 7 Divendres
    Busquem Porter per jugar la lliga de futbol 7 els divendres nit Només ha de pagar la seva fitxa Molt bon ambient
    Jaume Galiana
    espero
    Hola busco grupo para jugar en futbol en Terrassa acabó escuela de fútbol en Rusia WhatsApp 698 70 38 54
    Sergey Shipovalov
  • Demanda
    Necesitamos portero para mañana copa barcelona
    Buenas somos un grupo de chavales jovenes, algunos juegan a futsal en division de honor y nacional (Montcada - LLiça) otros han estado jugando en buenas categorias en 2 catlana alguno en primera y un par o 3 jugadores que no tienen tiempo para jugar a fubol por trabajo pero han jugado en primera y 3 catlana. Pensamos que ahi buen equipo para ganar el torneo y solo nos falta un portero que actualmente este activo en algun club y pueda jugar con nostros muchas gracias.
    iStilex Emperador
    BUSCAMOS JUGADOR F7 - LIGA THAU SANT CUGAT
    Somos un equipo de Futbol 7 de edad (18-22) que juega en la liga Thau Sant Cugat entre semana, buscamos jugador ya que tenemos una baja para la temporada. Interesados contacten con Carlos (626977303) o Angelo (618739549).
    Angelo Arias
    SE BUSCA PORTERO DE FÚTBOL 7
    Somos un equipo de fútbol 7, jugamos la súper liga de los viernes en el horario de 21:30 a 23:30. Mi núm de tlf es 685 90 69 59 Alvaro Romero Mato
    Alvaro Romero
    Se busca PORTERO F7 ST ANDREU LUNES
    Estamos buscando un portero para jugar la liga de los lunes de fútbol 7 en St Andreu (AE Bon Pastor). Solamente tendría que abonar los 23€ de la ficha. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
    Víctor Roncero
189 registro(s) en 19 página(s)