Necesitamos 2 JUGADORES y 1 PORTERO
    Somos el Ay Gregoria FC equipo que milita en 1 División Grupo 2 jugamos los viernes, nuestras sedes son UAB y Europa. Llevamos 1 temporada como equipo. Tenemos la necesidad, por algunas bajas, de necesitar a jugadores para acabar de rellenar nuestra plantilla. Cualquier consulta llamar al numero de tlf.
    Toni Carpio
    PORTERO FUT7 SÁBADO MAÑANA
    Buscamos portero para liga fut 7 sábados mañana. Nuestro portero ha tenido un problema y no podemos contar con el.. sin embargo, Somos un equipo responsable y vamos a por todas!!
    David Ospina
  • Demanda
    Se buscan jugadores y un portero
    Se busca un portero y dos jugadores para un equipo serio de futsal cualquier cosa llamat al 687684389. Los partidos de liga se juegan los jueves a las 23:15 en la uab pabellón cerrado
    Samuel  Pérez
    Samuel Pérez
  • Oferta
    Buscamos rival para viernes amistoso
    Somos footlicor buscamos rival para el viernes amistoso abrirnos por Instagram footlicor Partido por la noche
    Alex Sánchez
    EQUIPO F7 BUSCA JUGADORES
    Buenas, buscamos jugadores para nuestro equipo de fútbol 7. Estamos abiertos a cualquier jugador, somos gente seria y comprometida. Jugamos los miércoles en Sant Andreu. Interesados WhatsApp 633 810 669
    Anónimo
  • Demanda
    Buscamos jugadores para nuestro equipo
    Buenas! Necesitamos jugadores para nuestro equipo de futbol 7 laborables en la UAB. Si te gustaría jugar con nosotros, ponte en contacto conmigo!
    Alexis  Gargallo
    Alexis Gargallo
    Futbol 7
    Buscamos 5 jugadores para fútbol 7 uno de ellos tiene que ser portero. Se jugara en sant andres al lado de la maqui los viernes . Horario de 9 a 10 de la noche. Gente seria porfavor Cualquier cosa 678161367, dani