Se busca PORTERO de Futbol Sala
    Buscamos un portero para liga de futbol sala UAB Laborables. Los partidos se juegan entre lunes y jueves en la Universidad Autonoma de Barcelona (instalaciones del SAF). Interesados contactar al 676596431 o egarcia.brg@gmail.com (Esteban). Gracias.
    Esteban Garcia
    Se busca jugador serio
    Se busca jugador, posición defensa para liga fútbol 7, partidos viernes de 22 a 23 en bellaterra, tau y Europa.buscamos ante todo una persona seria.
    Buscamos portero para fut7
    Hola buenas, buscamos portero con algo de experiencia que quiera pasárselo en grande cada partido, somos un grupo de amigos que hemos jugado toda la vida a fútbol, sería en la sede de sant vugat- bellaterra, gracias
    Jordi Gutiérrez
    Defensa/centrocampista
    Hola! Soy Aleix y busco equipo para jugar martes, jueves y/o viernes por la zona de Sant Cugat o UAB. Tengo 28 años y los últimos 5 años hebjugado en 3a catalana de Central o Centrocampista. Contacto: -Mail: paietesx19@gmail.com Saludos, Aleix
    Aleix Figueres
    Formación equipo fútbol 7 femenino
    Hola chicas!!!!! mi nombre es Yaiza, 21 años. Estoy buscando compañeras para formar un equipo de fútbol 7 femenino! si estás interesada mandame un mensaje y poco a poco lo iremos formando!!!! con ayuda será mas fácil:) mi numero de teléfono: 662460338 venga animaros!!!!!
    Yaiza Esmeralda
    Jugador universal
    Buenas soy un chico de 22 años, me gustaría encontrar un equipo, disposición total. Los puestos donde he jugado profesionalmente, ha sido lateral i extremo izquierdo, pero me sé adaptar a otras posiciones. Mi número de teléfono es 645592038, quedo a vuestra disposición para jugar con vosotros. Un saludo JONATHAN
    Jonathan Joshua Jimenez Font
    Futbol 7 femenino
    Hola! Mi nombre es Yaiza, tengo 21 años. Busco equipo de fútbol 7 femenino! estaria encantada de jugar a fútbol.
    Yaiza Esmeralda
    ¡SE BUSCA PORTERO! MIÉRCOLES TARDE EN SANT ANDREU
    Necesitamos un portero (a poder ser con experiencia) para unirse y así completar el equipo, cualquier interesado que envíe un correo y nos pondremos en contacto con él
    Jugador universal busca equipo
    Busco equipo de F7 en Barcelona o alrededores para la temporada 20/21. Tengo 29 años y llevo jugando desde los 7 años. Puedo jugar donde sea o donde se me necesita. Estoy disponible los laborables por la tarde. WhatsApp: 630313065
    Artem Karapetian
  • Demanda
    Busco equipo para jugar a fútbol
    Hola! Soy un chico de 19 años que se muda a Barcelona, me encanta el fútbol y por eso quiero jugar en algún equipo, juego de lo que sea. Un saludo y gracias!
    Luis Cortés
189 registro(s) en 19 página(s)