BUSCO EQUIPO DE FUT7 PARA 2 SPLIT en UABySantcugat
    Sólo quiero encontrar un equipo para jugar al fútbol. Soy de la India y solo busco un equipo para disfrutar el juego. ¡Vivo en Cerdanyola! Puedes contactar conmigo por whatsapp aquí: 603497925 (Sney)
    Sai Snehith Mulla
  • Oferta
    BUSCAMOS JUGADORES PARA 2º SPLIT UAB-SC (VIERNES)
    Actualmente somos 10 jugadores, y queremos incorporar a 2-3 jugadores con buen nivel para acabar de cerrar la plantilla. Queremos jugadores que se puedan comprometer a asistir al 80% de los partidos. La liga es UAB-Sant Cugat (Viernes) en 4ª división, con las siguientes preferencias de juego: Turno B (22 ó 23h) Si sigues interesado, contactanos en IG (interegaracf) o Telegram (t.me/emiliogq)
    Emilio Garcia
    Se busca portero
    Fútbol 7 sant Andreu portero
    Oriol Tapias
    Buscamos portero fut7 UAB laborales
    Buscamos portero para el segundo split de la liga fut7 UAB/ Cerdanyola laborables - somos un equipo de nivel medio/alto, media de edad 30 y justo hemos ascendido de categoria a la 5a división. Somos un equipo con muy buen rollo! Interesados escrbidme via whatsap. Muchas gracias!
    Carlos Espejo
    Buscamos portero veterano para 2 split
    Buscamos portero para equipo de veteranos para el segundo split en segunda división. No tendria que pagar nada. Compromiso.
    Xavier Jurado
    Busco equipo de fut7 para jugar
    Soy jugador de campo tengo 21, busco equipo para jugar los fines de semana, escribir al whatsapp 690281035
    PORTERO , se busca para fútbol 7 sant Andreu
    Se busca portero fútbol 7 , tenemos el equipo casi completo , llevamos 2 años jugando, el anterior fuimos subcampeones . Tenemos ganas de reválidas
    Oriol Tapias
    Buscamos 2 jugadores!!
    Buscamos 2 jugadores de campo para la liga de F7 de sabados por la tarde en UAB, interesados escrbidme al 611028461 via whatsap. Gracias!!
    Álvaro Sánchez
    URGE jugadores de campo UAB fut7 laborables
    Buscamos como Max 2 jugadores de campo para el segundo split de la liga fut7 UAB/ Cerdanyola laborables - somos un equipo de nivel bajo. Priorizamos el buen rollo y divertirnos - media de edad 25 años - equipo que empieza de cero - tenemos portero fijo Lo más importante es el buen rollo. Si eres un picao, un mete mierdas o un puro competitivo no es tu equipo. Si te gusta jugar, eres respetuoso y buscas un buen ambiente. Bienvenido Si encaja escribir WhatsApp: 644013440
    Ismael Montes