Busco liga Futbol 7 entre semana
    Soy Alejandro, tengo 24 años y busco equipo competitivo de liga fútbol 7 en Barcelona o alrededores. Tengo experiencia en 3a y 4a catalana y en liga F7.
    Alejandro Cortés Castillo
    Jugador disponible
    Soy Javi, tengo 22 años y normalmente juego ligas de fútbol 7, juego en banda pero me adapto a cualquier posición. Tengo vídeos de mis jugadas y disponibilidad completa en Barcelona y alrededores. Contáctame por whatsapp: 608586117
    Javi del Río
    BUSCAMOS PORTERO
    !BUSCAMOS PORTERO! Equipo con mucho nivel busca portero de cualquier nivel, ya que con la defensa que tenemos pocos balones llegan a portería. Empezaría en el siguiente split (Marzo), partidos jueves, miércoles o martes. Equipo de gente joven con muy buen rollo, competitivo pero con ganas de pasarlo bien y disfrutar de este bonito deporte. Agradecimiento de bienvenida Guantes nuevos. Edad media del equipo 27 años (no importa la edad del portero). Contactar al +34 695089521
    Jaime Tomas
    SE BUSCA PORTERO
    Buenas, equipo joven que juega todos los partidos en el campo de SAN CRISTOBAL (Terrassa), busca portero para lo que resta de temporada y con la idea de quedarse ya con nosotros. Buen ambiente pero competitivos. Gracias.
    Alejandro Diaz-Ropero
  • Oferta
    Busco equipo futbol sala cesped
    Busco equipo para jugar liga futbol sala entre semana futbol sala, en césped artificial. Jugador nivel medio, 42 años.
    Alex Dieguez
    En busca de portero
    Se necesita portero para 1a G2
    Mauro  Alguacil
    Mauro Alguacil
    Cristian Padilla - Me ofrezco a jugar FutSal
    Hola, me apetece jugar en la liga de Futbol Indoor entre semana. si algún equipo necesita jugadores, que me comente alguna cosa. mandarme mail y comentamos. Gracias.
    Cristian Padilla
  • Demanda
    Jugador disponible
    Si uno de los equipos de las competiciones en la European IS en Sant Cugat busca refuerzo, puede contactar conmigo. Tengo 35 años, con experiencia en 3a y 4a Catalana, de nivel físico aún alto y con capacidad de jugar en diferentes posiciones de fútbol 7 (exc. portero) en las ligas de entre semana.
    Tobias Wenk
  • Demanda
    Busco equipo
    Hola, Soy Stefano, Tengo 23 años y busco un equipo de football sala/football 7, he jugado a nivel agonístico hasta los 20, soy disponible para hacer entrenamiento de prueba. Si quieres contactarme este es mi número, también de WhatsApp +39 3459916072 o e-mail ste.00bera@gmail.com