Baner Ultimas Plazas 2019-2020
Copa Barcelona 2019

Asistencia médica

Sobre la asistencia médica

Además de las medidas de seguridad tomadas por FUNDACIÓ VALLDOR 7, todos los participantes y miembros del equipo conocen y asumen todos y cada uno de los riesgos que comporta la práctica del deporte, en especial el fútbol en todas sus modalidades.

Aun así reconocen y asumen el alcance, naturaleza y extensión de los inevitables riesgos que comporta la práctica del fútbol en todas sus modalidades, así como que su práctica se los puede generar todo tipos de daños y lesiones leves y/o graves, incluso la muerte.

La  asistencia médica tiene una vigencia de una temporada (24/9/2019 al 31/7/2020) y consiste en una primera asistencia en la cual no se incluirá ningún tratamiento, rehabilitación u otros aspectos médicos posteriores en la lesión.

 

Para poder disfrutar de la  asistencia médica hay que cumplir los siguientes requisitos:

a) El equipo tendrá que estar al corriente de pago, y cada jugador tiene que tener su declaración de condición física así como la ficha actualizada, rellenada debidamente y registrada en los apoyos informáticos de "FundacióValldor7" mediante la subida electrónica del DNI (ambas caras) en formato .jpg a nuestro sitio web www.fundaciovalldor7.com.

b) Abonar a "Fundació Valldor7" la totalidad de la cuota de inscripción de todo el equipo, así como del pago de las fichas de jugadores.

Si se sufre una lesión durante el transcurso de un partido así como al ejercicio vinculado al mismo a nuestras competiciones y queréis ser atendidos mediante la cobertura médica contratada el primero que hay que hacer se notificar in situ esta lesión al delegado de campo/responsable de la instalación, éste os tiene que facilitar un comprobante de accidentes, con este documento os podréis dirigir a la clínica concertada.

Es primordial que salgáis de la instalación con este comprobante de accidentes si queréis ser atendidos en nuestro hospital concertado, así como que os dirijáis al mencionado hospital antes de las 3 horas posteriores a la finalización del partido donde se ha producido la lesión.

También hay que tener en cuenta que la cobertura médica tan sólo será válida en caso de dirigirse al hospital concertado. En el caso de dirigiros a otro centro, automáticamente quedaréis excluidos de poder recibir este servicio.

Datos del hospital concertado para recibir vuestra asistencia:

Clínica Nostra Senyora del Remei

Carrer de l'Escorial Nº148, 08024, Barcelona

Abierto 24 Horas

Acceso cuenta

No conectado